En mi Área de desarrollo y realización de efectos especiales, existe un alto componente artístico.

Sin importar el medio, físico o digital, pintura o escultura, nunca será igual el trabajo de un técnico, al de una persona con conocimientos y sensibilidad artística.

Es nuestra prioridad que el alumno conozca las herramientas pero, que también se introduzca en el mundo de la plástica en sus diferentes formas (que hoy son muchas) y que pueda expresarse a través de ellas.

Lo maravilloso que reúnen nuestras carreras, es esa mixtura de la pura expresión artística, con la producción y las realizaciones netamente comerciales, generando la rentabilidad necesaria para vivir y desarrollarse en el mundo de hoy, y al mismo tiempo sentir la gratificación personal que implica trabajar en las artes.

Actualmente, necesitas reunir imaginación y la mayor cantidad de conocimientos posibles, para ser un realizador artísticamente completo y comercialmente apto para conseguir o generar proyectos en donde desarrollarte.

El camino es largo y difícil, nunca faltara quien ponga obstáculos a tus sueños, pero como tantas veces se ha dicho depende de vos, de tu capacidad y de tu esfuerzo, nosotros estaremos aquí, como siempre creciendo en un mercado cada vez mas difícil, aprendiendo, enseñando y por sobre todas las cosas acompañando y potenciando tu crecimiento.

 

diego-licenblat

 

En 2016 fue orador para Connecting Ideas, evento local de management más importante del año, 100% solidario, realizado en la Usina del Arte.

En una jornada completa, líderes empresarios comparten sus experiencias de gestión con pares en charlas cortas, en un marco que fusiona aprendizaje, nuevos vínculos y entretenimiento. El objetivo, transmitir y compartir mejores prácticas de gestión y reunir fondos para ONGs. Organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs.

Todos los fondos recaudados durante la jornada del evento fueron donados al programa EMPUJAR.

Elegido como Mejor CEO Vistage 2016.

Desde 1957 Vistage congrega en grupos a dueños de empresas, CEOs y ejecutivos exitosos, que se reúnen con el propósito de ayudarse mutuamente a mejorar sus desempeños personales y los resultados de sus respectivos negocios. Todos los fines de año se elige al mejor CEO de cada uno de los Grupos que forman parte de la organización. Luego, los casos se presentan al comité de Vistage y se elige al mejor de todos.

“Pocos días antes de que terminara el 2016, el evento argentino de la organización de CEO, Vistage, distinguió entre sus miembros a los empresarios que se destacaron ese año, Diego Licenblat fue elegido el mejor CEO del año 2016.


DIEGO LICENBLAT | 
Director | info@fx.com.ar


ALGUNOS TRABAJOS DEL DIRECTOR